lunes, 11 de octubre de 2010

Adelántate a las tendencias

¿Has visto los desfiles de las mejores firmas de cara al próximo verano? Ahora puedes adelantarte con algunas tendencias que, a pesar del frío, son absolutamente recomendables para estos días.


Y es que lo importante es saber combinar y elegir las adecuadas. Si os fijáis cada vez es más común este mix sin importar la época del año. Cuántas veces nos sirve un vestidito camisero o lencero tanto para los días estivales como para los invernales. Por no mencionar los calcetines, tan prácticos, pero a la vez tan estilosos si se saben usar. Lo mismo pasa con las botas (mejor los botines de media caña), con una falda y sin medias en verano resultan de lo más sexies, pero unos buenos leotardos cuando aprieta el invierno solucionan igualmente el look si la bota es versátil.



Aquí van varios ejemplos.






Arriba, look de la nueva colección de Ailanto primavera/verano 2011 y, más abajo, pantalones igualmente a la cintura con un sutil estampado, botines y mini calcetines llamativos de Topshop.











Short de cuero de la nueva colección de Chloe disponible muy parecido en los días de frío de ASOS.com.







La versión en largo de los pantalones de cuero, en este caso de Balmain que se contrarresta en precio y de cara a estos días con la versión de Miss Sixty disponible en ASOS.com.






Extralargo y en tonos crudos, ese es el vestido del verano que viene para Chloe. Muy parecido, pero de punto es el que ahora encontramos en ZARA.







Siempre calcetines. En verano, a la izquierda, en el desfile de Ailanto y en invierno, a la derecha, en un look de KLING en su colección de otoño 2010.

2 comentarios:

  1. Mm en general me gustan todos :)



    http://thediaryofashion.blogspot.com
    Te sigo, si?♥

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que cada vez se mezcla más la ropa... Ahora, los pantalones blancos tb son para invierno, por ejemplo. Me gustan las propuestas que has reseñado!
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar