miércoles, 6 de octubre de 2010

Nomada Market, todo un placer













Como muchos sabéis el fin de semana pasado tuvo lugar el Nomada Market en la madrileña calle Atocha, número 24. Diversas firmas procedentes de jóvenes creadores, en su mayoría, con predominio de aires vintage, muchas cosas hechas a mano, originalidad a raudales y bisutería por doquier, hicieron que se convirtiera en inolvidable.

A lo largo de varios posts os iré contando sobre varias marcas de las que realmente me quedé prendada. Bolso en mano, paraguas (¡la que cayó el domingo!) y rodeadas de cientos de personas, en su mayoría jóvenes y féminas, una amiga y yo pasamos la tarde allí de lo más a gusto. Tanto que ya contamos las horas para volver a la próxima cita: el fin de semana del 17 de diciembre.

Aquí os dejo de aperitivo los dos complementos que me compré: una cinta en negro con la parte principal de encaje en vainilla que hace las veces, también, de las tradicionales orejeras (mucho más cómodo que un gorro y más trendy) y una cartera hecha a mano tipo collage plastificada.


Lo cierto es que me quedé con las ganas de estos mini bolsos que podéis ver colgados de la pared en la imagen. Tenían todo tipo de estampados y una forma geométrica de lo más particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario