domingo, 10 de octubre de 2010

De Festivales también en invierno

Siempre tendemos a asociar la época de festivales con el verano y el buen tiempo. Quizá porque muchos de ellos se celebran en esas fechas y porque apetece más ponerse a darlo todo al aire libre mientras escuchamos a nuestros grupos favoritos sin helarnos. Pero yo hoy me he parado a pensar en la de carteles de nuevos y antiguos eventos que cada vez más se ven durante la temporada de frío. Sin ir más lejos y en honor al que este fin de semana se celebra en el Puerto de Santa María, Cádiz (otro año más que me lo pierdo...), el Monkey Week, he hecho una pequeña selección de prendas y complementos perfectos para las ocasiones festivaleras.


Y es que, nadie puede decir lo contrario, estas citas también invitan a ver y a dejarse ver, a lucir y a ver lucir y los looks que vemos cada vez están más estudiados. No hay más que recordar aquella foto de Kate Moss entre el fango con unos shorts, si no recuerdo mal, y las maravillosas Hunter en verde botella a la salidad de un festival. De hecho, fue justo en esa época cuando estas botas se empezaron a escuchar más en España.





Leggins de ZARA, sudadera XL de Topshop.com y botines con tachuelas de ZARA.



Pitillos de H&M, maxi camiseta de Topshop y calzado de Biba Vintage.

Mini falda de cuero emulando piel de serpiente y sudadera con flecos de La Mona Checa y bolso bandolera de ZARA.






Shorts vaqueros y medias con rodilleras incluídas en beige de Urban Outfitters, colgante de AMORA y rebeca marinera de Magpie Vintage.
¿A vosotros que os gusta llevar de festivales? ¿Comodidad ante todo o coquetería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario