jueves, 13 de enero de 2011

Compra y/o alquila 'recuerdos' del pasado







Al ladito de la plaza de la estatua de la niña de la mochila (¡mítica plaza de San Ildefonso en Madrid!) se ha instalado hace muy poco Le Petit Vintage (C/Santa Bárbara 11).

Aparte de ser una de las tiendas fetiche de series televisivas, películas y obras teatrales, está al alcance de cualquiera por su maravillosa situación (de paso que paso, paso y te veo) y sus precios asequibles.

Para empezar, permiten comprar o alquilar, cosa que no todas hacen. Si de repente te surge una fiesta impresionante de última hora, ¿porqué no recurrir a Le Petit Vintage?

Hago hincapié en este punto porque son especialistas en vestidos de noche y camisetas de fiesta. Además, y para no quedarse anclada, yo recomiendo como excepcional y distinto al resto de las tiendas de segunda mano sus vestidos de día: estupendos y bien conservados (¡parecen nuevos!). Quiero el blanco ya mismo.

Y qué decoración. Las paredes están empapeladas con un estampado genial y todo con mucho gusto. Merece la pena pasarse a echar un ojo seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario