viernes, 21 de enero de 2011

En Manhattan con Chloe Sevigny







Cuando de tendencias y estilos se trata es imposible obviar a la actriz Chloe Sevigny. A pesar de que hace tiempo que no la vemos en la gran pantalla, esta chica no pasa hambre... y se nota a leguas con sus espectaculares apariciones en toda fiesta que se precie en la Gran Manzana.

Convertida en icono de moda y amiga de diseñadores y de directoras de las principales revistas, ocupa también el front row de los principales desfiles de moda.

Pero, por si fuera poco, en los últimos tiempos ha hecho que sus estilismos se trasladen a las tiendas y a la calle, disponibles para todas las interesadas (con dinero, matizo).

Opening Ceremony es un negocio polifacético que engloba lo mejor de los diseñadores emergentes y showrooms más en boga de Manhattan.

Como no podía ser de otra forma, contempla una línea elaborada por Chloe Sevigny que, a pesar de sus elevados precios, es absolutamente genial.

Los vestidos, donde varía el estampado, son mini falderos a tope, muy ella, que no se desprende de sus piernas ni con un frío helador en pleno invierno. Al igual que los taconazos de vértigo que contempla, en forma de botines para el día a día y zuecos. Por último, destaco las camisetas, en blanco y con fotografías provocativas y muy originales.

Os dejo el blog de este espacio multimarca para que sigáis indagando: http://openingceremony.us/entry.asp?sid=5

1 comentario:

  1. qué guay! me gusta mucho el estilo de esta chica!
    besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar