miércoles, 16 de marzo de 2011

¿De boda? Beba's Closet









Ya está bien de bodas emperifolladas, vestidos conservadores y de gala. Llega el momento de soltarse la melena y atreverse con nuevas y jóvenes propuestas como las de Beba's Closet para esta Primavera/Verano de cara a las bodas y celebraciones.

Tonos claros y el naranja como protagonista absoluto completan su paleta de colores. Cómodos, sencillos, juveniles, a mí me encantan y con unos buenos zapatos de otro tono chillón a juego con una cartera de mano o un bolso/joya, incluso un tocado (pero fino, discreto, nada de excesos...) podrían constituir una buena solución.

3 comentarios:

  1. No te lo vas a creer pero hace 5 años me hice el vestido de la boda de mi hermano en el atelier de Beba! no era aún muy conocida pero la encontré no sé cómo y me enamoré de su estilo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta, qué buena elección, mereke!

    ResponderEliminar