miércoles, 30 de marzo de 2011

Piezas vintage auténticas en KLING.es

Para volverse locos. Si ya eran suficientes las colecciones de temporada habituales de KLING por su grandeza, ahora llega lo mejor (luego diré mi opinión al respecto): La nueva colección vintage disponible en su tienda online. ¿Que se lleva lo retro? ¿Que te encanta KLING por su precio y su originalidad? Pues une las dos cosas y prueba a investigar en la línea que acaban de colgar. Pero, y con perdón de mi querida Iria (prensa de la firma) y Papo (dueño de la misma), no me convence tanto, ni de largo, como mi KLING de siempre. Es cierto que aquí se pueden encontrar piezas de YSL, Givenchy y Courreges típicas de los años 60 y 70 fundamentalmente. Y tiene tres tipos de línea diferenciadas. Para mí es una oda a lo hippie y al flower power. Prendas muy Janis Joplin en su mayoría. Pero con alguna prenda rocker muy ochentera. Nuevas opciones de negocio, nuevas vertientes de compra, novedades... que, cierto es, siempre se agradecen. (http://www.kling.es/vintage)

1 comentario:

  1. me encantó el post!!! La sinceridad ante todo, una buena profesional.
    Un beso.

    ResponderEliminar