viernes, 24 de junio de 2011

¿Indias o princesas?

La tradicional batalla entre indios y vaqueros esta temporada se ha cargado directamente a los vaqueros al aflorar un enemigo de las plumas que parece aún más fuerte. ¿Serán las indias capaces de derribar a las princesas? o ¿serán estas dulces princesitas las que mermen el protagonismo de las indias?



Y es que las plumas en la cabeza tienen su aquel... Tanto que ahora pasan de ser un mero disfraz a convertirse en complemento de cara al verano para muchos. Sin ir más lejos, marcas como Ralph Lauren ya lo anunciaban así en su desfile referente a esta temporada: lo indio es tendencia.










Por supuesto las firmas más asequibles no han perdido ripio del tema. Urban Outfitters presenta estos complementos que, en mi opinión, en foto quedan geniales, pero no sé si me pondría una de estas en la cabeza para salir por ahí, la verdad...







Pero, como contraataque y ya hartos de tanto sombrero Panamá, borsalinos, de paja y demás accesorios para la cabeza tan vistos, está también el complemento princesita, como yo lo llamo. Bandanas o cintas/joya que aportan un toque de fiesta, glamuroso, ideal para, por ejemplo, una boda si no se quiere ir con el tan típico tocado.



La tienda online www.ladymarshmallow.com ofrece estas propuestas:










Y, vosotras, ¿de qué bando sois?

1 comentario:

  1. Hola, acabo de ver tu post sobre las coronas. Gracias por publicarlas, pero creo que te has equivocado en el enlace, has puesto fashion-pills en vez de www.ladymarshmallow.com :p

    gracias guapa

    ResponderEliminar