jueves, 22 de diciembre de 2011

El cabaret 'Crazy Horse' se viste de lujo para nosotros

Hoy me place compartir con vosotros una sesión de moda en exclusiva para EL MUNDO, concretamente para Shops and the City, con tres de las bailarinas del más emblemático cabaret, el parisino Crazy Horse.





Fundado en 1951 por Alain Bernardin y admirado por personalidades de la talla de Elvis Presley, Dalí (llegó a diseñar un sillón para uno de los números), Woody Allen e, incluso, Kennedy, después de 60 años en cartel acude por primera vez a la capital para representar su nuevo show, Forever Crazy.





Antes de su parada estos días en los Teatros del Canal de Madrid han posado para nosotros con modelazos de dos de las mejores marcas: Armani y La Perla (Espero que os gusten los estilismos que elegí de cara a estas fiestas). También brindaron, como no podía ser de otra forma, con champagne, rieron y sedujeron como auténticas profesionales a la cámara de los fotógrafos Carlos García y Alberto Di Lolli.





Mi más sincero deseo de buena suerte para Loa, Taina y Kanella tanto con su nuevo espectáculo como en su carrera en el futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario