viernes, 2 de diciembre de 2011

Una mañana con Marina Conde, 'La Condesa'

Esta semana nos hemos adentrado en Shops and the City en el multiespacio Speed&Bacon de Madrid (C/ Don Ramón de la Cruz, 26) para conocer más de cerca los diseños de la firma La Condesa. Ya os avancé hace tiempo sus "criaturas", como ella las llama, en el blog, pero hoy podréis disfrutarlas como si fuera en directo gracias a este vídeo de elmundo.es

Todo comenzó profesionalmente en 2009 cuando Marina Conde diseñó su primera chaqueta bajo su firma, La Condesa, para el debut de un cantante de rock. Ahora, actrices como Manuela Vellés y cantantes como El Pescao o el grupo Pereza ya han lucido sus diseños.

¿Su secreto? Revolucionar el concepto de la chaqueta, una prenda aparentemente sencilla, a través de creaciones originales y plagadas de multitud de detalles que hacen que se convierta en protagonista de cualquier look.

Y es que ya va siendo hora de dejar a la americana el espacio que se merece (como buen fondo de armario y fácilmente combinable) para, en ocasiones, dejar paso a prendas como las que diseña Marina, que dan un paso más y un aporte de alegría y personalidad que levanta cualquier estilismo.

Los precios oscilan entre los 250 y los 350 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario