lunes, 21 de noviembre de 2011

Chicago, en 'corsé' para su estreno, en Shops and the City

El viernes llegó el musical Chicago a la capital después de estar 15 años triunfando. Por eso, en Shops and the City decidimos rendir un homenaje a esta obra cargada de sensualidad y femineidad a través de la prenda a la que mejor definen estos rasgos: el corsé.

Para ello, y como no podía ser de otra forma, nos trasladamos al showroom de la diseñadora internacional Maya Hansen en Madrid.

Marca que nació en 2004 cuando se le relacionaba con el estilo gótico, en 2006 se especializó en corsetería y ahora no son pocas las famosas que lucen sus diseños (Pilar Rubio, Lady Gaga...) que, además, se distribuyen por medio mundo. El corsé vuelve a estar de moda.

Así, la diseñadora eligió detenidamente las piezas más representativos de ese espíritu Chicago para vestir a tres modelos de excepción: las bailarinas Estefanía Corral y Martal Blanchart junto a la actriz y también bailarina Marta Ribera; todas integrantes del elenco de la obra que se estrenó este viernes en el Teatro Nuevo Alcalá de la capital.

Comienza el espectáculo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario