martes, 8 de noviembre de 2011

Mercadillo imprescindible para este invierno












Antes de que se me pasen los días debido a la nueva sección de vídeos de elmundo.es y lo liada que estoy no quiero dejar de recomendaros para esta semana ir al mercadillo que la tienda multimarca NAC está celebrando en Madrid. Es hasta el próximo 13 de noviembre, de 12.00 horas a 21.00 horas aprox. y es absolutamente recomendable.



Si una (la única) pega de este establecimiento reside en sus elevados precios, sólo aptos para gente pudiente o para concederse algún capricho, es ahora el momento de ir.



Sita Murt, Paul & Joe, American Vintage y Sonia Rykiel son algunas de las firmas presentes normalmente en sus estantes repartidos por diversas zonas de Madrid.



Concretamente, el mercadillo es en un showroom de lo más céntrico, en la calle Argensola 30, 2 derecha. Justo ubicado en la nueva meca de las tendencias y de los amantes de la moda de la que os hablaba en el vídeo del último post.



Para que os vayáis metiendo en materia os aconsejo visitar su web: http://www.nac.es/


1 comentario:

  1. Me encanta esta sección de moda, cada semana me sorprende más x lo q me gusta, enhorabuena ANA xq lo haces fenomenal y saca unas tiendas y unos sitios geniales, sigue así y yo te seguiré viendo todas las semanas...........

    ResponderEliminar