viernes, 4 de noviembre de 2011

¡¡Ahora mis vídeos de compras en elmundo.es!!

Como caída del cielo y como representante de una de las cosas que más me gusta: recorrer sitios nuevos y en tendencia por la capital, me han dado una sección en www.elmundo.es, web del grupo Unidad Editorial, donde trabajo, llamada Shops and the City.

Hoy ha salido mi primer vídeo y nunca había hecho nada parecido, así que fallos hay varios, pero poco a poco y contentísima. Espero que os guste y me sigáis.

La tienda que ha asistido a mi bautizo es DO (www.dodesign.es). También recién nacida (se inauguró el pasado 20 de octubre) es un multiespacio en pleno centro, en la zona de las Salesas, que representa a la perfección la nueva era de compras a la que estamos asistiendo en ciudades como Madrid.

Moda, complementos, arte y decoración conviven en 200 metros cuadrados donde se respira puro diseño, una ola de propuestas de jóvenes promesas patrias y foráneas y prendas de diseñadores ya consagrados en Bélgica, Dinamarca o Estados Unidos, entre otros, pero nada habituales en España.

También se está empezando a fraguar, de manos de la artista Lucía Ruiz-Rivas (dueña del establecimiento) una línea propia de ropa y accesorios en DO. Además de contar con piezas realizadas exclusivamente para la tienda.

¿Un plus? resulta un sitio ideal para tomarse simplemente un café y observar las exposiciones temporales que pueblan sus paredes.

Apto para todo tipo de públicos, por lo tanto, pero destinado sobre todo a los más estetas y amantes del diseño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario