lunes, 7 de diciembre de 2009

Biba Vintage, imprescindible




Hace unos días una amiga me comentó que tenía que ir una tienda nueva de segunda mano en la C/Velarde 1, local 4 (Madrid): BIBA VINTAGE. Abierta de lunes a sábado, arrancó su andadura exactamente el 28 de noviembre y ya tienen su propio perfil en facebook (de aquí son estas imágenes y encontraréis muchas más e información en: http://www.facebook.com/pages/Madrid-Spain/Biba-Vintage/207361425831), en el que, además, cuentan con más de 100 admiradores. 
En esta tienda se encuentra moda desde los años 40 hasta los 80, fundamentalmente procedente de Nueva York. Es una tienda que más bien parece una exposición, por lo bien que está todo organizado y cuidado al detalle, cosa poco habitual en las tiendas de segunda mano. De hecho, son habituales las exposiciones de fotografía entre burro y burro de ropa.
Pssss, psssss! Su logo es la imagen de una pin-up que aparece en sus flyers.

¿Os habéis pasado ya por allí? ¿Qué recomendáis?

5 comentarios:

  1. Recomiendo las cazadoras!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una amiga??? jijiji
    Toda la ropa está en muy buen estado!!!
    Yo recomiendo los cinturones y los abrigos!

    ResponderEliminar
  3. Chaquetas o casacas militares a buen precio y en un estado excepcional.
    Nos sorprendió totalmente encontrar un grupo tocando en directo y entramos por curiosidad. Se llamaban CoolCats, lo hacía fenomenal, encima nos invitaron a un catering y fué una experiencia muy agradable, al igual que el personal de la tienda. La recomiendo al 100%, tiene artículos extraordinarios. Alfredo

    ResponderEliminar
  4. Está muy ordenada (y eso se agradece), pero el precio no esta en consonancia con el producto que venden, ¡cuidado con la limpieza!

    ResponderEliminar
  5. Compre una Barbour como nueva
    Gozada total

    ResponderEliminar