miércoles, 17 de febrero de 2010

Ha llegado el turno de los Maxi Vestidos












¿Por qué siempre todo mini? ¿Por qué enseñar las piernas día y noche es para muchos sinónimo de sexy? Yo, admiradora y fiel a las faldas más pequeñas, os presento algunos de los vestidos que para esta primavera me han llamado la atención, sobre todo, por ser largos, largos y más largos.

Los maxi vestidos van a ser una de las mejores opciones para la época que se avecina. Además, esta selección resulta igual de favorecedora y femenina que la más corta por el detalle de la caída, de los materiales y del diseño. Son ligeramente ajustados (ya que muchas veces se puede caer en el efecto sábana al mirarnos en el espejo), preferiblemente en algodón y, según cómo se combinen, pueden servir tanto para el día a día como para una fiesta nocturna.

Los tres primeros son de http://www.asos.com/. El rosa de palabra de honor también está disponible en negro y cuesta 69,47 euros; el gris es estilo camiseta de tiras y también lo hay en negro (27,79 euros) y el más atrevido, con estampados geométricos en blanco y negro alternados con ilustraciones que evocan cadenas en dorado, cuesta 50,53 euros.

El siguiente es de Topshop (también disponible online: http://www.topshop.com/) y de espíritu marinero, que ronda los 80 euros.

Por último, una estrella entre tanto algodón y diseño sport: Mango apuesta por el lila en uno de los vestidos de su nueva colección que a mí más me ha llamado la atención. Por la exquisitez de sus líneas, además de las luces y los pliegues que hace el vestido coronado por ese tirante asimétrico.

2 comentarios:

  1. me gustan, yo tengo alguno que uso para dormir en invierno pero ahora voy a ponérmelo para salir a la calle. seguro que en hym habrá no?
    qué gran coolhunter estás hecha, tronqui
    besos, jackie o.

    ResponderEliminar
  2. wow, me gusta mucho, especialmente el de MAngo.

    ResponderEliminar