jueves, 18 de febrero de 2010

Todos están en Urban Outfitters













¿Qué es? ¿Dónde está? ¿Por qué no los he visto? Urban Outfitters es de sobra conocido por ser uno de los líderes mundiales dentro del mundo de la moda. Aparte del encanto de sus establecimientos (mayoritariamente esparcidos por el territorio británico y estadounidense), constituidos por varios pisos, estantes y muebles con cierto aire vintage y de todo para todos (cosas para la casa, libros, pero sobre todo, y para mí, lo mejor en ropa y complementos), lo más interesante es que se rumorea que están a puntito de instalarse en España con espacio propio.

Pero hoy me gustaría hablaros de lo que me he encontrado al abrir esta tarde su web (http://www.urbanoutfitters.com/) después de mucho tiempo sin hacerlo. Además, también me ha servido para acordarme de las muchas personas que últimamente buscan este tipo de diseños como recién sacados del baúl de los recuerdos y cuesta, cuesta y cuesta encontrarlos.

Pues aquí hoy, gracias a Urban Outffiters (disponibles, además, en su tienda online y todos a precios bastante asequibles) tenéis esta selección de relojes para tener, encima, dónde elegir.
Yo estoy a punto de comprarme el de la correa de piel en negro. ¿A vosotros cuál os convence?

No hay comentarios:

Publicar un comentario