miércoles, 3 de febrero de 2010

De cine: 'À Bout de Souffle'












La increíble, guapa y, sobre todo, estilosa actriz Jene Seberg deja con la boca abierta en la película francesa de 1960 À Bout de Souffle (Al final de la escapada, en España). Ella interpreta a Patricia, una chica neoyorquina que vende el diario estadounidense Herald Tribune en París, donde ayudará a un ladrón de coches, no sólo en el amor, sino a intentar a escapar.
La imagen en la que viste la camiseta del periódico y grita por las calles ¡Herald Tribune! ¡Herald Tribune! es de sobra conocida. Pero si nos detenemos en las diversas escenas de la película, el vestuario de ella es de lo más acertado y ¡sencillo de encontrar!
Empezando por el bolso a modo de pequeño monedero en blanco (Topshop, 40 euros aprox.), pasando por las bailarinas más básicas y ponibles en negro que recuerdan a las que lleva Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes (Pretty Ballerinas, 109 euros), la falda de cintura alta y vuelo también en negro (Asos.com, 24,64 euros), hasta la camiseta marinera (H&M, 9 euros aprox.). Una lección de estilo que, además, corona con ese corte de pelo masculino.
Os dejo con esta escena mítica del filme: http://www.youtube.com/watch?v=hyuK2mWwfP4






















No hay comentarios:

Publicar un comentario