lunes, 10 de enero de 2011

Del deporte a la calle

Después de casi una semana sin escribir ningún post debido a que he estado liadísima en el curro, es hora de dar el protagonismo que se merece al calzado deportivo.


No es una oda al deporte ni tampoco consejos para jugar mejor al tenis o correr cual atleta con el mejor modelo, sino un repaso a nuestras queridas compañeras de looks sport y más cómodos sin perder ni un ápice de estilo.


Las Converse se han convertido en nuestro mejor aliado desde que marcaran nuestra infancia y tuvieran un revival hace 5 o 6 años que aún hoy sigue vigente. Pero el tema da mucho más de sí. Y los colores, la mezcla de texturas y formas ocupan el podio.






Cómo no empezar por la auténtica revolución del momento. Las creaciones que el diseñador Yohji Yamamoto ha sacado a la luz en colaboración con Adidas: las Y3. Modernas, trascendentes y sólo aptas para espíritus osados.







Pero tampoco hay que olvidarse de los clásicos. Las míticas italianas Superga siempre están en boga y solucionan el calzado más casual en esos días preferentemente calurosos. Además, están disponibles en muy diversos colores y a un precio asequible.





En Madrid ya tienen tienda propia en la calle Fuencarral. Las Otnisuka Tiger están más que demandadas actualmente. Unisex, yo os muestro uno de mis modelos favoritos.




Como siempre, ASOS.com nos brinda multitud de opciones. Estas dos (modelo de Diesel en vaquero y botín sencillo en negro de Lacoste) son dos de mis recomendaciones y fácilmente combinables.




Y las New Balance. A mí, precisamente, me han traído por Reyes unas parecidas a las de la izquierda y no sabéis cómo favorecen y qué comodas. Ideales con vaqueros pitillo y sencilla camiseta para el día a día.
¿Vosotras sois de calzado deportivo o no hay quien os baje de los tacones?

1 comentario: