martes, 4 de enero de 2011

Próxima estación: Uruguay















Íñigo Berlartieta trabaja para RVCA Spain y gracias al gran poder de las redes sociales hoy se ha puesto en contacto conmigo para enseñarme una auténtica prodigiosa de la moda.


Sabrina Tachdjian es uruguaya y proviene de una familia dedicada a la moda. Ella es diseñadora y suya es la firma Sabrinatach (http://www.etsy.com/people/SABRINATACH?ref=pr_profile). Fijaos en sus precios, alrededor de los 25/30 euros, perfectos.


Su mayor talento reside en los bolsos. Piel y cuero de excelente calidad, con tachuelas, flecos, de aires hippies que se alternan con otros más rockers en tonos que oscilan entre los marrones y los negros en la mayoría de los casos.


Cómodos, prácticos, grandes, para el día a día.

¿La gran noticia? Íñigo está buscando importarlos de Uruguay a establecimientos españoles. No sé vosotros, pero yo creo que tienen más que cabida aquí.


¡Ojalá atraviesen pronto nuestras fronteras!


2 comentarios:

  1. Hola! No conocía tu blog y lo he encontrado buscado vestidos de Blush (me he comprado uno en Flow y me ha encantado). Así que siempre pasaré por aqui! =) Un besito, Sandrine

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Soy española expatriada en Mexico y adoro tu bog, Iñigo el de los bolsos, no querrá exportar a México, estaría feliz de ayudarle...

    Saludos

    ResponderEliminar