lunes, 28 de marzo de 2011

El ante para el buen veraneante




El ante siempre ha estado asociado al invierno y a mí pensar en este material en días estivales siempre me ha dado bastante calor. Pero la realidad es que los diseñadores y las firmas low cost no han dudado en apostar por prendas sencillas y cómodas con este material estrella como protagonista.

Los botines de ante pueden ser el perfecto compañero para unos shorts vaqueros y una camiseta. Lo mismo que las minis en tonos cámel y tierra o vestidos como el que os presento hoy, de Almatrichi: sin mangas, corto, monocromático.

Y es que el ante en verano se lleva en un único color. La tendencia monocromática, así, se ha ensalzado esta temporada no sólo en el caso de los flúor (que los veremos y mucho; a mí me chiflan), sino en negros, marrones (antes asociados con el otoño) y tonos pastel.

Pero mi elección para el ante en estos días que se avecinan se base en marino, negro y marrón.

Combinado con unas sandalias (las de arriba también de Almatrichi a 69 euros, que no está nada mal), y tanto para el día como para la noche, queda fenomenal.

3 comentarios:

  1. me encanta el nuevo diseño de tu blog!
    estás guapísima, pareces una celeb!!
    smuac
    Jackie O.

    ResponderEliminar
  2. me encnatan esas sandalias, las azules son ideales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo Sonia.

    Por eso nosotros, en nuestro último viaje, conseguimos hacernos con un montón de minifaldas high waisted de ante, de todos los colores imaginables.

    Yo mismo llevo ahora una puesta.

    PD: hemos vuelto a darle vida al blog.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar