jueves, 27 de octubre de 2011

Calentísimas











Ya empieza el frío, pero de verdad, al menos por Madrid. Y yo que soy experta en no abrigarme demasiado ningún año, lo reconozco, ya que lo de ir con mil capas que luego te tienes que ir quitando lo odio. Pero he decidido que hay ciertas excepciones abrigaditas que son imprescindibles.


Muchos pensarán en las míticas UGG, esas botas adoradas por toda famosa y chica de moda que ya llevan varias temporadas pisando fuerte. Pero, claro, normal que los pies que más las calcen sean o los de las que recorren las rebajas como locas o las de estas VIP, ya que su precio es, por decirlo suavemente, excesivo para la mayor parte de los mortales.


Por eso, hay otras opciones. En H&M, sin ir más lejos, yo me hice con unas parecidas el año pasado por sólo 20 euros aprox. y resultan de lo más calentitas y cómodas. En grises, de botín, aún me duran y en buen estado, si una las cuida.


Otra opción en la misma línea y que acaba de presentar Converse son sus botas All Star Beverly Boot. Su calidad, como siempre en esta firma, es muy buena, y caminan entre las UGG y unas zapatillas All Star de siempre pero sin cordones. Además, no perdáis de vista el velcro lateral, de lo más cómodo.


Están disponibles en cuatro colores tanto para adultos como para niños.


Ganazas de ir a la nieve.

1 comentario:

  1. Tienen que ser super calentitas!!! se van a convertir en imprescindibles para el invierno junto con las de agua, que ya no nos las quitamos con tanta lluvia!!!
    Un saluodooo :)

    ResponderEliminar