jueves, 6 de octubre de 2011

Mucho más que zapatillas

Mujer:










Hombre:















Lo primero decir que siento mucho mi desconexión del blog últimamente, pero he tenido una semana de lo más completita con curso de edición de vídeos en AVID incluida, además del curro.


Y para seguir me gustaría enseñaros cómo la firma de calzado cómodo y atemporal por excelencia, Converse, se supera cada día.


Ya no son sólo sus All Star míticas en botín o sencillas de todos los colores y texturas ni sus colaboraciones con diseñadores de prestigio como Marimeko, sino que (y esto creía que nunca lo diría porque nunca he sido muy fan) irrumpe ahora con una colección de ropa informal que no está nada mal.


Como podéis ver, tanto para chico como para chica, tiene cosas bastante chulas y, sobre todo, ponibles. Por no hablar de los nuevos diseños en calzado (me encantan las que son en denim).


Y es que lucir las mejores galas también puede significar ir con artículos más casual y para el día a día, además de poco vistos. Olvidémonos de Inditex y H&M por unos momentos, aunque sea complicado al estar en cada rincón y persona, y abramos la mente a Converse este otoño.


¿Le dais el aprobado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario