jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Dónde venden estas marcas por internet?

Lucuix:



María Ke Fisherman:







El diván de Silvie:










Últimamente las coincidencias forman parte de mi vida, sobre todo desde el final de las vacaciones, y el caso es que me encanta. Y, como no podía ser de otra forma con mi racha, en cuanto al blog me ha vuelto a pasar.

Ya sea mediante redes sociales o notas de prensa, estos días me estoy topando con diversas marcas que tienen todas justamente venta en internet a través del portal Buylevard (http://www.buylevard.com/).


Y es que estamos viviendo un auténtico boom de webs de venta que alquilan ese espacio a firmas emergentes que aún no tienen el suyo propio, ya sea por falta de producto suficiente o por falta de medios al ser recién nacidas.


Además, así, éstas se aseguran el estar expuestas a un público mucho más amplio. Una vez que el visitante entra en dicha web en busca de, quizá, un nombre en concreto o un diseño determinado, seguramente visite de paso el resto de la oferta aunque sea por curiosidad.

Es una buena estrategia, la verdad, y funciona.


Marcas emergentes de las que cada vez se escucha hablar más están presentes, por ejemplo, en Buylevard.


María Ke Fisherman (de la que ya he hablado; divertida, simpática... y que viene de ediciones pasadas del EGO de Cibeles), La Importadora (también del EGO, en concreto la conocí en esta edición; es sevillana y tiene de todo para chicos y chicas), los collares y pendientes de Lucuix o El diván de Silvie, otra que me ha encantado.


Seguro que más de uno encuentra cosas de su gusto y nada vistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario