jueves, 1 de septiembre de 2011

Yo me paso al metacrilato


























Y, además, este paso es indefinido. ¿El motivo? Los collares, broches y pulseras de una firma que he descubierto hace bien poquito: La Mouchette.

Aún no me he pasado por su tienda (C/Salamanca 1, 2º, Madrid) por problemas de horario entre semana, ya que la pega es que sólo abre de lunes a viernes. Pero algún día me escaparé a la hora de comer porque, además, hay pocos meses en los que tenga tantos cumpleaños como en septiembre. Y qué bien vienen detalles como estos para solucionar la papeleta y, encima, sorprender.

Ellos se definen como bisutería experimental y creativa. Me gusta la descripción y me gusta el metacrilato, su material estrella sobre todo para este otoño. En rojo, negro o blanco en su mayoría, recrean pequeños animales e insectos muy chulos.

Pero, además, también me chiflan sus antifaces. Reconozco que es un complemento que siempre me ha llamado la atención, me parece genial. Y cada vez los hay más diversos. Eso sí, cuando alguna vez me he puesto uno para ir de camping, por ejemplo, ha terminado en los pies. Nunca soy capaz de mantenerlo en los ojos toda la noche... Fichadlos en su web: http://www.la-mouchette.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario