miércoles, 21 de septiembre de 2011

Kate Moss para Rimmel London




































Hoy empiezo por decir que me chiflan los pintalabios. No soy de maquillarme mucho, salvo cuando salgo sobre todo. Pero lo que siempre llevo son los labios pintados. Eso no puede faltar. Ahora estoy encantada con uno que me trajeron de Marruecos por dos duros que no se va por nada del mundo. Dura muchísimo, tanto que al lavarte la cara por las noches sigue ahí y a la mañana siguiente lo más seguro es que tengas algo de color aún.


Pero si nos centramos en novedades os quería presentar lo último que he descubierto.

No es la primera vez que la modelo británica e it girl por los siglos de los siglos por excelencia, Kate Moss (quién si no...), colabora con la marca de cosméticos Rimmel. De hecho, esta vez han cumplido 10 años juntos y lo han celebrado por todo lo alto.

Fiestas aparte (que haberlas las ha habido), han celebrado esta colaboración con una línea de pintalabios de lo más apetecible y favorecedora.

Siete tonos muy duraderos que van desde el rosa, pasando por el morado azulado, hasta llegar al rojo, que además van en envases firmados por la modelo.


Yo me quedo con el fucsia y el rojo. Son mis tonos preferidos de siempre.


Aquí os dejo unas fotos de la producción con Kate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario