lunes, 26 de septiembre de 2011

Y gracias al EGO... bego4monso






















Bego4monso fue uno de los protagonistas del EGO de esta edición de Cibeles, que ya os dije que os iba a ir desgranando poco a poco.

Marca creada por la diseñadora de moda, Begoña Noya, y el ilustrador Monso, a mí me parece que su principal reclamo reside en la sencillez y creatividad de sus diseños. Nada de taconazos de vértigo, de abrigos de piel de colores chillones, tampoco vestidos impresionantes y únicos llenos de originalidad para ponerse en ocasiones especiales... Bego4monso hace camisetas (también en versión vestido) cómodas y para llevar en el día a día.

Tanto para ellos como para nosotras, los cortes son de lo más sencillos, por eso entran tantas ganas de hacerse con uno de sus diseños y no quitárselo. Atemporales, además, el secreto y lo que más me ha llamado la atención reside en las pequeñas obras de arte que constituyen el estampado. Son los dibujos, las ilustraciones, de Monso, absolutamente geniales.

Yo creo que me voy a hacer con la camiseta del monstruito en cuanto cobre.

Los precios van desde los 24 euros aprox. hasta los 60. Os dejo su web, donde también tienen tienda online, http://www.bego4monso.com/.


Da gusto contar con jóvenes promesas como éstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario