martes, 13 de septiembre de 2011

Simplemente REVOLVEclothing.com

Vestido de BCBG Max Azria. 271,71 euros


Vestido de Beyond Vintage. 127 euros



Vestido de AIKO. 135 euros




Camiseta de Rebel Yell. 44,64 euros





Botas. 87,81 euros




Reloj de Marc by Marc Jacobs. 146,36 euros




Funda para el IPhone. 36,55 euros



Cámara lomo. 76, 84 euros
Tapón botellas de Jonathan Adler. 35,13 euros



Portavelas de Jonathan Adler. 20,49 euros


Taza de Jonathan Adler. 17,56 euros






¡Cómo es lo de las webs americanas! Cada vez me doy más cuenta de que estamos a años luz de EEUU en cuanto a manejarnos por internet. No sólo se trata de que allí, al contar con los más grandes gurús de las tecnologías, tengan más variedad y mayor número de novedades en cuanto a gadgets y avances, si no que áreas como la de las compras online están más que metidas en la vida de todos y cada uno de ellos.

Aparentemente, aquí, en España, estamos también en esa línea. Es cierto que cada vez hay más gente que se sube al carro de las compras desde casa, pero aún hay muchos otros reticentes y eso conlleva a que el número de webs de venta y, consecuentemente, de moda sea mucho mayor, mejor y más apetecible al otro lado del charco.

Las gangas, además, están a la orden del día.

Rebajas todo el año en esa parte denominada SALE (la traducción al inglés) que tanto buscamos al entrar en cualquier página estadounidense en la que los gastos de envío suelen incrementar el precio. Y es que todas o casi todas ellas tienen ese botoncito que nos llama como hipnotizándonos.
Así, encontramos páginas como Revolve Clothing http://www.revolveclothing.com/Homepage.jsp


Diseñadores como Robert Geller o Marc Jacobs, pasando por marcas como AIKO, Freepeople o Cheap Monday, y hasta llegar a detalles para la casa y complementos para el día a día, esta web hay que apuntársela ya.


Los precios no están mal del todo teniendo en cuenta las firmas de las que estamos hablando y los envíos internacionales tienen un recargo que no llega a los 10 euros.

1 comentario:

  1. HI
    Wow! what an idea ! What a concept ! Beautiful nice and useful!.. Amazing …
    thank you!

    ResponderEliminar