martes, 23 de febrero de 2010

Estética Blow Up























































De nuevo la cosa tira hacia el cine y es que qué estética tan maravillosa nos han dejado tantas obras maestras de directores, en este caso precisamente, como el italiano Antonioni.

Blow Up (1966) ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes y muestra las vivencias de un conocido fotógrafo de moda londinense. Sólo con esto ya os digo todo: moda a raudales. Además, y en sus inicios, la maravillosa Jane Birkin de rubia y con flequillo.

Así, he seleccionado algunas de las escenas más punteras y destacables en cuanto a estilismos se refiere para rememorar e intentar recrear con las prendas de hoy en día ese espírito británico de los años 60.

De arriba a abajo: vestido blanco y negro de estampado geométrico tipo camisa de asos.com (180 euros), trench con lunares negros y grandes botones típicos de los 60 de Blanco (45,99 euros), vestido estilo navy de asos.com (56 euros), vestido en rosa y verde de Kling (39,90 euros), traje camisero con volantes en el pecho en azul marino de Urban Outfitters (55 euros aprox), camisa con efecto transparentoso por la gasa de Urban Outfitters (50 euros aprox) y los dos zapatos son de Top Shop (alrededor de 90 euros cada par).


















































1 comentario:

  1. ME ENCANTA ESA PELI y la estética de las modelos, pero no olvidemos el look "lady" de la protagonista...

    ResponderEliminar