lunes, 8 de agosto de 2011

Joyera, 'bloggera', estilosa, diseñadora, creativa...





























































Así es Patricia Nicolás. Madrileña y descendiente de una familia de joyeros de gran tradición que, aunque educada en Madrid, estudió en la Saint Martins de Londres y ha recorrido medio mundo gracias a su pasión por las joyas y su savoir faire.

Últimamente me ha dado por las joyas, pero es que en este caso cada una de sus colecciones es espléndida. Por lo que no es de extrañar que podamos encontrarlas en las principales cabeceras de moda y en los cuellos y muñecas de muchas de las grandes tops del momento.

Joven, pero creativa y llena de ambiciones. También tiene un blog en Vogue.es que se llama Stylish Disorientation (http://blogs.vogue.es/stylishdisorientation/), con el que también triunfa.

Y, además, su web personal es de lo más completa. Allí se pueden encontrar desde posts con fotos buenísimas en los que narra su día a día y muestra estilismos más que geniales, pasando por su tienda online, hasta llegar a conocer todas sus colaboraciones(http://patricianicolaslondon.blogspot.com/). Así da gusto.


Como también da gusto esta selección de sus piezas que he hecho para el blog. Espero que os gusten. No son baratas, pero merecen la pena. También se pueden adquirir en tiendas como Yube (Calle Fernando VI, 23).

3 comentarios:

  1. These are some amazing and unique pieces! The necklaces toward the top are my fave.

    xo,
    Cortnie
    http://stylelustpages.com

    ResponderEliminar
  2. Beautiful! I love the necklace with the skull with the mustache.

    ResponderEliminar
  3. I found your blog on IFB and I love it. I'm following you now!

    http://asimplefate.blogspot.com/

    ResponderEliminar