miércoles, 16 de febrero de 2011

Ahora le toca el turno a Marimeko




Muchos han sido los colaboradores de la mítica firma de calzado Converse. La clasicidad que caracterizaba a este calzado ha ido transformándose en modernidad año tras año y diseño tras diseño... Porque como la moda vuela, también lo hacen las Converse. Si llevas las más típicas en un color sencillo parece que ya no vinieran a cuento (demasiado vistas, dirían muchos) y si te arriesgas demasiado con recreaciones más ostentosas, eres un moderno (te encanta lo último de lo último simplemente por eso y para llamar la atención) y amante de lo retro (de ahí que lleves las Converse All Star)...

La verdad es que de moda todos hablamos, parece que todos sabemos y opinamos, pero para mí es algo totalmente subjetivo donde no existe una única razón, un único gurú ni tampoco solamente las tendencias que nos marcan desde las revistas...

Yo me sigo declarando fan de las Converse All Star. Reconozco que si no las hubieran vuelto a sacar con nuevos colores, bien de precio e inundando cualquier zapatería de barrio, quizá no me hubiera acordado de ellas como para rebuscarlas en los fondos de ebay (por decir algo) y por fin tenerlas en mi poder. Pero el caso es que lo que está de moda es así. Te lo enseñan, te lo vuelven a enseñar, te lo meten hasta en la sopa y si resulta que esa sopa es H&M, Zara o Topshop se convierte en algo accesible y puede que te guste.

Así que quien diga que no va a la moda, en mi humilde opinión está más que equivocado. La moda está en todos los lados y todos la compramos, todos.

Por eso, lanzo un grito de admiración a la nueva colaboración de Converse con Marimeko. Gracias a esta firma por seguir ahí y por seguir adaptándose a las tendencias y ofreciendo más y más opciones tan interesantes como estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario