viernes, 18 de febrero de 2011

Miranda Makaroff para Lydia Delgado O/I 2011-2012

















Ya está aquí, ya llegó la colección que os llevaba anunciando desde hace semanas. Ayer tuvo lugar la presentación para prensa y profesionales del sector de la nueva línea de Miranda Makaroff para su madresísima y consagradísima diseñadora Lydia Delgado.

La fuerza, originalidad y feiminidad que caracterizan a la madre se extrapolan a la hija, pero con una colección mucho más informal y ponible en mi opinión.

Me gusta y eso que, confieso, tuve mis prejuicios por eso de que igual Miranda tenía esta oportunidad al ser Lydia quien es, pero que el resultado podía ser dudoso. Efectivamente, me equivoqué y me encanta reconocerlo.

Esta chica, cuyo blog es famoso en YO DONA en cada edición de Cibeles, tiene personalidad en sus diseños y sus ilustraciones son estupendas.

(¡Cruzo los dedos para que bajen algo los precios en este línea!)

¿A vosotros qué os parece?

1 comentario:

  1. Es una colección muy Miranda, por lo que sabemos que es GENIAL! y si porfavor que bajen los precios jajaja

    ResponderEliminar