lunes, 21 de febrero de 2011

Planea la primavera con Pixiemarket.com


















Barato, lo que se dice barato no es, pero ¿a quién no le gusta concederse un capricho y darle un nuevo aire al armario a las puertas de la primavera?

Mientras escucho el disco Que me parta un rayo de Christina y los Subterráneos (me encanta Christina Rosenvinge) me da por hablaros de www.pixiemarket.com/store.


Con permiso de Christina, amante fiel del negro, os presento unos vestidos de colores estivales y frescos de lo mejorcito que he visto últimamente.


Yo aún no me he pillado ninguno, pero en cuanto cobre no pienso perder ni un minuto en hacerlo. Los que hoy cuelgo rondan los 80 euros. Desde que yo conozco esta tienda online prácticamente nunca me ha defraudado lo que he visto.


Además, también hay tops, pantalones, calzado y accesorios para poder elegir.


Espero que encontréis alguna de vuestras prendas fetiche de esta primavera aquí. Ah! No dejéis de mirar en su sección Sale (rebajas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario