domingo, 27 de febrero de 2011

¿A qué huelen los Oscar?

A unas horas de que den comienzo los Premios Oscar y que los ¿mejores? estilismos (ya veremos) hagan gala de su honor sobre la alfombra roja no está de más pararse a pensar, no sólo en qué modelito llevarán y con qué joyas se agasajarán nuestras queridas actrices, sino ¿cómo olerán?

La web www.perfumisimo.com ya tiene un bagaje en el sector de la perfumería, sobre todo por lo curioso de sus reportajes. Y es que la moda también abarca fragancias. No son pocos los diseñadores del mundo del lujo que para ampliar fronteras y llegar a un público más masivo se han dado a los olores. Dior, Dolce&Gabbana (Light Blue es la mia desde hace poco y me chifla)... Hasta las firmas low cost como ZARA tienen sus olores personales (la de Rose, por cierto, genial. Es baratísima y no sabéis cómo huele).

Y ¿qué me decís de las grandes estrellas? Imaginaos poder oler a actores como Brad Pitt o a actrices como Natalie Portman que, por otra parte, ojalá que se lleve el Oscar esta noche. Pues Perfumísimo ha elaborado una lista con los olores que les van a estos grandes del cine.

Ángel, precisamente, es el perfume que recomiendan para la protagonista de Cisne Negro. ¿Y Bardem? Le Male Terrible.

Hoy no malgasto el tiempo en imágenes, esta web habla, y sobre todo huele, por sí sola.

1 comentario:

  1. Me ha encantado este post...muy original...jajajajaj...Visitaré la web par ver a que huelen los oscars. Un besito

    ResponderEliminar