lunes, 14 de febrero de 2011

Ojalá todas fuesen Emanuelle Alt...







París, meca del lujo, de la moda por excelencia, país donde se respira estilo en prácticamente todas las esquinas, no podría ser igual sin una de sus principales cabeceras: VOGUE.

La versión francesa de esta revista dijo adios a principio de año a Carine Roitfeld para dar la bienvenida a una nueva directora: Emanuelle Alt.

Esta francesa me apasiona, sinceramente.

No tanto ella, a la que desgraciadamente no conozco personalmente, si no sus outfits de chapêau.

De estilo generalmente rocker, embutida en sus pitillo en todas las versiones, mini cazadoras de cuero y el negro como guinda del pastel, apenas lleva dos semanas en el cargo y me parece que no le puede ir más al pelo.

Ex editora de Moda de la revista ELLE, otra grande, y posteriormente directora de Moda de 20 Ans y de Mixte, llegó a VOGUE al mismo tiempo que la ex y gracias a estas dos mujeronas la cabecera subió en ventas como la espuma.

¿Será su misteriosa mirada? ¿Será su estilo desenfadado, casual y sin estridencias? ¿Su belleza que no es bella, pero que tiene un atractivo envidiable? o ¿su faceta de publicista freelance en campañas como las de Gucci?

Ojalá todas las directoras de las revistas pudieran presumir de estar a la última (no sólo de conocimiento, si no reflejándolo en sus looks), tener ese estilazo y triunfar entre los fotógrafos allí donde acuden como ejemplo de saber hacer y saber vestir.

1 comentario:

  1. para mi personalmente el estilo de esta mujer es estupendo, un estilo que ami me encanta! te sigo! pasare por mi blog :D

    ResponderEliminar