





París, meca del lujo, de la moda por excelencia, país donde se respira estilo en prácticamente todas las esquinas, no podría ser igual sin una de sus principales cabeceras: VOGUE.
La versión francesa de esta revista dijo adios a principio de año a Carine Roitfeld para dar la bienvenida a una nueva directora: Emanuelle Alt.
Esta francesa me apasiona, sinceramente.
No tanto ella, a la que desgraciadamente no conozco personalmente, si no sus outfits de chapêau.
De estilo generalmente rocker, embutida en sus pitillo en todas las versiones, mini cazadoras de cuero y el negro como guinda del pastel, apenas lleva dos semanas en el cargo y me parece que no le puede ir más al pelo.
Ex editora de Moda de la revista ELLE, otra grande, y posteriormente directora de Moda de 20 Ans y de Mixte, llegó a VOGUE al mismo tiempo que la ex y gracias a estas dos mujeronas la cabecera subió en ventas como la espuma.
¿Será su misteriosa mirada? ¿Será su estilo desenfadado, casual y sin estridencias? ¿Su belleza que no es bella, pero que tiene un atractivo envidiable? o ¿su faceta de publicista freelance en campañas como las de Gucci?
Ojalá todas las directoras de las revistas pudieran presumir de estar a la última (no sólo de conocimiento, si no reflejándolo en sus looks), tener ese estilazo y triunfar entre los fotógrafos allí donde acuden como ejemplo de saber hacer y saber vestir.
para mi personalmente el estilo de esta mujer es estupendo, un estilo que ami me encanta! te sigo! pasare por mi blog :D
ResponderEliminar