miércoles, 10 de agosto de 2011

Así comienza el otoño 2011 para KLING

































Con la tontería del verano, los días de sol, de calle, de viajes, de piscinas y playas... esta época siempre pasa volando. Y confieso que me molesta, me encanta esta estación y ¡qué poco dura!



Las marcas bien lo saben y ya están presentando lo que está por venir (que, por cierto, ya ha venido, la verdad). KLING, cómo no, es una de ellas y, cómo no, yo tengo/quiero/debo hablar de ella.



El adelanto es muy escaso, pero da para hacerse una idea de cómo será su colección al completo para este otoño 2011.


El verde, para empezar, es protagonista (siempre he sido fan del verde caza o militar), las mezclas como propuesta que deriva de sus estilismos también y, por supuesto y como siempre, mini faldas y vestidos, en esta ocasión con mil y un detalles; la sencillez queda relegada, ¡de momento!, a un segundo plano.




Yo lo veo más retro que nunca, en la línea de lo que ya vimos esta primavera/verano, pero con ese espíritu aún más afianzado. Hasta los tonos (verde oscuro, mezcla de diferentes pasteles...) evocan otras épocas. Como también los cortes de las prendas, los materiales y los detalles (el uso de pañuelos en cuello o cintura, bolsos de aire vintage, medias psicodélicas muy años 60...) y, sobre todo, el maquillaje de las modelos. Fijaos en los ojos ahumados.




Todo esto conforma una mezcla que cuando la vi por primera vez no me convenció del todo, pero que ahora, bien estudiada, me está engatusando.




¿Qué os parece a vosotras?

1 comentario:

  1. Estoy contigo, yo encima tengo que añadir que el tiempo en Barcelona está siendo bastante cálido, lluvioso, vamos, que el verano creo que va a desaparecer eb breve a la que vuelva la gente de vacaciones y empiecen a organizarse los primeros libros de texto... vamos, que ya va bien ir mirando estilos de la próxima estación. Me encanta ese maquillaje como tú dices "ahumado", los colores de las prendas no están mal, mallas psicodélicas un rato eh!!
    Kisses

    ResponderEliminar