jueves, 18 de agosto de 2011

Sencillez 'made in L.A.'




















En línea con el post que escribí hace unos días de la marca recomendada por mi amiga Cassandra, hoy continúo con el periplo por tierras californianas para detenerme concretamente en su preferida: Brandy Melville.

La verdad es que no me extraña nada que esté encantada con esta firma estadounidense
http://brandymelvilleusa.com/ cuando no hay prenda, al menos de su web, que se pueda tachar de fea o de incomprable.


La sencillez podría ser la característica que más destaca entre todas para describirla. Y, precisamente por eso, la hace tan especial y práctica, sobre todo.


Una sencillez, eso sí, que no se debe confundir con vulgar ni con más de lo mismo. Para nada. Totalmente adecuada a las tendencias imperantes de este verano, las rayas marineras son uno de los protagonistas (tanto en faldas, que recuerdan a la de Prada), camisetas monocromáticas y combinables con absolutamente todo y ¿qué me decís de las bolsas y mochilas?


Siempre me han encantado los bolsones de viaje o gimnasio tipo éstos, tan característicos también en cualquier temporada de la firma American Apparel.

2 comentarios:

  1. Great pics ! I like the striped bags, so cool !
    I like your blog, if you also like mine and wanna follow it just let me know so I can follow yours back ! Kisses from Italy

    http://fashionandcookies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ola me encanto tu blog pero no puedo seguirte :( intentare de nuevo mañana espero sea error de blogger x cierto estoy de acuerdo con el look de la semana kiero un vestido como el de adriana!!!

    ResponderEliminar