lunes, 19 de septiembre de 2011

Un 'aperitivo cibelino'
























De resaca cibelina, puedo decir que cada año el denominado Village se supera. Se trata del espacio donde acontece todo el cotarro que gira alrededor de los desfiles en los días que dura la Cibeles Fashion Week de Madrid.

Este año no he ido a ningún desfile, pero ayer me pasé a darme una vuelta con unos amigos y la verdad es que me quedé sorprendida de cómo está evolucionando y creciendo.

La zona de compras es cada vez más amplia. Los jóvenes diseñadores, muchos de ellos participantes en la pasarela EGO dedicada precisamente a estos talentos en flor, ocupan una parte bastante significativa del pabellón 14 del recinto ferial de Ifema, donde venden sus mejores trapitos. Además, importante detalle y más para los que aún piensan ir mañana o pasado, a muy buen precio en general. Poco a poco os iré detallando en diversos posts cuáles fueron mis creadores preferidos.

De momento, hoy, teneís un adelanto a través de estas fotos. Ya me veis a mí, de hecho, en una de ellas ensimismada en un burro. Y el bolso que podéis ver en otra en forma de tubo es genial, ¿verdad?

Pero bueno, también pudimos hacernos con varias revistas que estaban en los stands que éstas han preparado para este año. Algodón de azúcar y ruleta en el de TELVA, Carmen Lomana dando lecciones de belleza y estilo en el de YO DONA, muschísimos ejemplares de HARPER'S BAZAAR...

Y cómo olvidar el espejito mágico de la marca de Vodka ABSOLUT. Sólo bastaba ponerse delante para que éste pusiera nota a tu estilismo, muy divertido sobre todo por las caras de la gente cuando leía los comentarios que éste añadía con la nota.


Por último, mi más sincera enhorabuena a las estudiantes de Moda que estaban haciendo magníficos vestidos en otro de los espacios.

En mis fotos también podéis ver a la guapísima y genial autora de http://bybestyle.blogspot.com/, la novia de un amigo que vino desde Las Palmas a pasar el fin de semana con nosotros en Madrid.


¿Críticas? También las hay. Mucho postureo impostado, lo que es inevitable (señores, no hace falta ir de gala literalmente) y demasiada gente, pero eso quizá sea algo positivo, al fin y al cabo, ya que todos tendríamos que promocionar mucho más la moda patria.

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, lastima que este año no haya podido ir.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por una entrada genial más en tu blog. No es un blog para debatir, sino para leer, para aprender, para empaparse de cosas. Y da gusto leerlo. Enhorabuena

    Charlie

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa con tu vestidito y tu camarita... Guauuu, Ana sinmanolos, guauu!

    Pablete

    ResponderEliminar
  4. guapa! ya sabes ke te estoy esperando en las palmas para cuando te puedas escapar a haceernos una visita;)

    ResponderEliminar