miércoles, 7 de septiembre de 2011

Karl Lagerfeld para Macy's


















No hay persona en Estados Unidos que no conozca Macy's. Es, para entendernos, como nuestro El Corte Inglés. En toda gran ciudad hay uno y encuentras todo tipo de cosas. Imaginaos si, además, hablamos de las dimensiones típicamente norteamericanas, todo es hiper o maxi.

Pues ahora este establecimiento nos sorprende con un notición. Ni más ni menos que la colaboración de Karl Lagerfeld a través de una colección edición limitada: Karl Lagerfeld for Impulse. Y es que ahora estamos en pleno boom de las colaboraciones de grandes diseñadores con firmas más asequibles para el gran público. Cosa que ya ni sorprende.

Las prendas son estupendas. Yo me quedo con los vestidos. Todo muy sencillo, muy ponible, sin arriesgarse, pero totalmente con su sello; pura elegancia. Aquí os he hecho una selección de algunos de mis favoritos. ¿Qué os parecen?

Pero a esto tengo que añadir una buena y una mala noticia. Primero la mala. No intentéis haceros con alguna de estas creaciones en su tienda online (http://www1.macys.com/campaign/social?campaign_id=202&channel_id=1&cm_mmc=MEDIAEDGE-_-Lagerfeld-_-Glam-_-n) porque al pinchar os daréis cuenta de que no distribuyen fuera de EEUU.


Una pena (y aquí la buena noticia) porque los precios son increíbles: Vestidos por alrededor de 60 euros, al igual que las blusas, camisetas por aproximadamente 30... Ni en los mejores sueños de toda amante de la moda.


Así que todos a pensar en alguien conocido y de confianza que viva por las Américas y pueda hacernos el favor del encarguito.

1 comentario:

  1. I love the black one with the white collar, but it was sold out at my Macy's! Love your blog!

    -JD

    www.jenesaisquoifashion.blogspot.com

    ResponderEliminar